Judicial

Fiscalía citará a interrogatorio a Armando Benedetti por caso de exniñera Marelbys Meza

La investigación realizada por la entidad arrojó que la mujer no sólo fue sometida al polígrafo, sino que también fue interceptada ilegalmente por la Dijin de la Policía Nacional.

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela. Foto: Colprensa.

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela. Foto: Colprensa.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anunció en la tarde de este jueves que el embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, fue citado para que comparezca por el escándalo de las ‘chuzadas’ de Marelbyz Meza, exniñera de Laura Sarabia.

Le puede interesar

Va a ser citado el embajador Benedetti a que nos ayude a corroborar los elementos que tenemos. Ya hay prueba técnica y hay elementos muy importantes para adelantar todas las acciones judiciales”, dijo Barbosa.

Entre las líneas de investigación que asumió la Fiscalía se encuentran

  • El robo de alrededor de 7.000 dólares a Laura Sarabia de su residencia al igual que la utilización del polígrafo para en el caso de la exniñera Marelbyz Meza.

Del mismo modo, serán citados uniformados de la Policía Nacional, que según la Fiscalía General habrían chuzado a las empleadas de Laura Sarabia, Jefe de Gabinete Laura Sarabia.

“Además será citados miembros activos de la Policía Nacional, personas que pueden estar involucradas por temas de inteligencia. Hemos tenido información de que incluso hay acciones de inteligencia en las cuales están trabajando para desencriptar WhatsApp. Ese es otro de los temas. (...) No podemos permitir que en Colombia entremos en un Estado policivo y un Estado perseguidor de derechos fundamentales”, dijo el fiscal general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad