Judicial

Petro a fiscal Barbosa: con esa premura debería haber allanado al Clan del Golfo

La Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos en que se dieron las interceptaciones ilegales.

Foto: Francisco Barbosa, fiscal general de la nación. (Colprensa-Mariano Vimos)

Foto: Francisco Barbosa, fiscal general de la nación. (Colprensa-Mariano Vimos)

En medio del discurso en la Escuela de Cadetes José María Córdova, en el que el presidente Gustavo Petro aseguró que su Gobierno nunca ha ordenado interceptaciones ilegales, el mandatario también aprovechó para lanzar críticas al trabajo del fiscal, Francisco Barbosa, quien en las últimas horas confirmó interceptaciones a las exempleadas domésticas de su exjefe de Despacho, Laura Sarabia.

“Con esa misma premura debería haber allanado las casas de los asesinos del Clan del Golfo cuyas direcciones tenía en su poder, sus nombres propios tenían su poder. Aún hoy no llega el informe de las investigaciones que se han hecho sobre asesinatos de líderes sociales y ciudadanos del común en las ciudades de la costa Caribe y en todo el país”, dijo Petro.

También Puede leer:

Así mismo, el mandatario aseguró que las autoridades pueden investigar hasta el último de los sentimientos del Gobierno, pero que también muestre resultados.

“El funcionario que nos está sindicando de eso, que investigue bien. Con la misma premura que tiene para investigar al otro día los polígrafos del Gobierno Nacional, con la misma premura que tiene para ver cómo captura a un paparazzi que le sacó a una periodista y que nada tiene que ver con nosotros”, agregó.

Por ahora, la Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos en que se dieron las interceptaciones ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad