Sigue La WSigue La W

Programas

Petro confirma salida de Armando Benedetti y Laura Sarabia del Gobierno

La decisión se tomó en la noche del jueves tras la reunión entre Petro, Benedetti y Sarabia, según reveló en primicia El Reporte Coronell.

Armando Benedetti y Laura Sarabia. Foto: Colprensa.

Armando Benedetti y Laura Sarabia. Foto: Colprensa.

El presidente Gustavo Petro confirmó este viernes que Armando Benedetti y Laura Sarabia dejan sus cargos en el Gobierno Nacional.

El presidente aseguró que se retirarán para que “desde el poder que tienen estos cargos se pueda dar la confianza de que no se van a alterar los procesos de investigación”.

Armando Benedetti venía desempeñándose como embajador de Colombia en Venezuela, y Laura Sarabia como la jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

Lea también:

El Reporte Coronell confirmó en la mañana de este viernes en primicia que los dos funcionarios saldrían tras el caso de Marelbys Meza y luego de la reunión con el presidente Petro.

De acuerdo con el Reporte, la reunión entre Petro, Sarabia y Benedetti, que estaba pactada para las horas de la mañana del jueves en Casa de Nariño, terminó dándose cerca de las 10 de la noche en los Cerros Orientales de Bogotá.

Un miembro del alto gobierno ofició de anfitrión. En su apartamento se reunieron el presidente Gustavo Petro, el embajador Armando Benedetti y la jefa del despacho presidencial Laura Sarabia.

Inicialmente el presidente se reunió en privado con Laura Sarabia. Después se reunió con Armando Benedetti.

Agregó el Reporte Coronell que, luego, Petro se reunió al mismo tiempo con Sarabia y Benedetti. Esa parte no salió bien. El tono subió, ella lloró, él gritó imprecaciones. Y el presidente emitió una conclusión: se van los dos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad