Sigue La WSigue La W

Actualidad

Pacto Histórico rodea al presidente Petro, tras escándalo por chuzadas de Laura Sarabia

La bancada de Gobierno pidió rodear al presidente Petro en en medio del escándalo por interceptaciónes ilegales contra Marelbys Meza.

Bancada del Pacto Histórico | Foto: Colprensa

Bancada del Pacto Histórico | Foto: Colprensa

Desde la ceremonia de asenso de oficiales del Ejército Nacional, el presidente Gustavo Petro oficializó la salida del Gobierno de la ahora exjefa de gabinete, Laura Sarabia, y el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Bendetti, por el tema de las interceptaciones o “chuzadas” contra la niñera Marelbys Meza, quién además denunció haber sido sometida al polígrafo.

Una situación mediática que ha dado de qué hablar entre la ciudadanía, y que el Pacto Histórico, como partido de Gobierno no ha dudado en participar, respaldando al presidente Petro.

Lea también:

Para dar cuenta de ello, el representante a la Cámara por este partido, Alirio Uribe, pasó por los micrófonos de Sigue La W.

“Como Pacto Histórico apoyamos incondicionalmente a este Gobierno. Creemos que si hay funcionarios públicos que vayan en contra de la ley, el presidente está en situación de tomar las medidas adecuadas para que sean sancionados”, manifestó el representante.

Asimismo, aseguró que el Gobierno “no ha ordenado chuzar a nadie”, confiando en que está seguro de que “el presidente actúa con transparencia, Sarabia y Bendetti se separan del cargo y se investigan. Este Gobierno no está hecho para favorecer a nadie y eso es lo que está demostrando”.

Finalmente, dijo que Benedetti y Sarabia podrían hacer falta en el Gobierno, “será una pérdida, Benedetti venía manejando muy bien el restablecimiento de las relaciones con Venezuela, Laura venía haciendo un excelente manejo de la agenda”, agregó, lanzando su opinión contra el Fiscal Barbosa “que deje de hacer shows y de actuar como jefe de campaña contra el presidente, eso no le queda bien a él ni a la justicia que representa”.

Conozca las declaraciónes en Sigue La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad