Actualidad

Estaré presta a rendir todas las explicaciones necesarias: Laura Sarabia

El presidente Gustavo Petro aseguró que Sarabia se retira de su cargo para que se adelanten las investigaciones correspondientes.

Laura Sarabia, jefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia de la República

Laura Sarabia, jefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia de la República

Luego que el mismo presidente Gustavo Petro anunciara el retiro de Laura Sarabia del Gobierno como jefe de Despacho, Sarabia se pronunció a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo al jefe de Estado por toda la confianza y también asegurando que estará presta para los requerimientos de las autoridades.

Le recomendamos:

Tengo plena tranquilidad de haber obrado correctamente, con integridad y sin ningún interés particular. Estaré presta a rendir todas las explicaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, y lucharé profundamente por defender mi reputación, mi buen nombre de todas las acciones malintencionadas que han rodeado todos estos episodios”, dijo Sarabia.

En el mismo pronunciamiento, quien era la mano derecha del presidente Petro agradeció a la familia presidencial por su acogida.

“Agradezco su respaldo siempre, su lealtad y su voto de confianza cada día. Le agradezco a Verónica, Sofía, Nicolás, Antonella, Nicolás y Andrea por haberme abierto las puertas de su familia y siempre recibirme con mucha estima. Cuenten con mi cariño cada día”, concluyó.

Lea el pronunciamiento completo a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad