Actualidad

Sida SAS cambia su nombre a Simotor y expande sus operaciones en Colombia

Luego de casi 70 años en el mercado del Tolima Grande, Sida SAS decidió cambiar su nombre a Simotor para anunciar su expansión y así convertirse en una compañía de alcance nacional.

Fotos: Jorge Cuellar.

Fotos: Jorge Cuellar.

Colombia

Sida SAS, una compañía fundada en 7954 y con una amplia tradición en el mercado del Tolima Grande, anunció el cambio de su nombre a Simotor, una decisión que viene acompañada de la determinación de expandir sus operaciones en la industria automotriz a nivel nacional.

Simotor, una empresa familiar, cuenta con la experiencia de sus líderes en el campo automotriz, además del respaldo de las marcas que representan: Ford, Massey Ferguson y KIA.

De esta manera, Simotor ahora tendrá por lo menos 10 sedes a lo largo y ancho del país: en el altiplano cundiboyacense, Valle del Cauca, Antioquia, en los Llanos Orientales, en los Santanderes y más regiones de Colombia, marcando así su llegada al mercado nacional.

De la mano de la maquinaria Nogueira, estas nuevas sedes solo funcionarán con Massey Ferguson, teniendo un enfoque en la alimentación ganadera, pero también con Tatu Marchesan y sus implementos para la preparación y siembra de cultivos.

Esta expansión de Simotor en el país es exclusivamente con la línea de maquinaria agrícola, por lo que la compañía le apuesta a seguir apoyando el progreso de este sector en Colombia, ahora más cerca de la gente.

Es de esta manera Simotor marca un hito en su historia y un nuevo reto en sus operaciones que están encabezadas por Julián Gómez Meñaca, gerente general; Natalia León Meñaca, gerente financiera y administrativa; Néstor Gutiérrez, gerente de vehículos; y Juan José Osorio Meñaca, gerente de maquinaria agrícola.

Así las cosas, los cuatro gerentes tienen la responsabilidad y la convicción de continuar el legado de Santiago Meñaca Castillo, quien fundó la compañía junto a sus socios en Honda, Tolima, hace casi 70 años.

Simotor continuará con los mismos valores y principios que caracterizaron a Sida SAS en el mercado: amabilidad y trabajo arduo en su personal, procesos ágiles y lo más importante, el respaldo de sus clientes.

Nuestro éxito se lo debemos a la calidad de personas que tenemos trabajando para la compañía. Su experticia, su búsqueda de la excelencia y su trabajo incansable son admirables y siempre les agradecemos esto. Es un honor trabajar con ellos. Es por ello que nuestros colaboradores y clientes son nuestra razón de ser, pues gracias a ellos el negocio es próspero y podemos crecer”, señaló Julián Gómez, gerente general.

Así es como Simotor da un paso al frente en la industria agrícola colombiana y se pone a la vanguardia de las necesidades de ese sector productivo del país, generando empleo, contribuyendo al desarrollo y guardando la esencia de Sida SAS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad