W Fin de SemanaW Fin de Semana

Internacional

Ella es Sasha Calle, la mujer con ascendencia colombiana que será la próxima ‘SuperGirl’

Sasha Calle habló con W Fin De Semana y dio su vida como ejemplo de éxito para las

Sasha Calle. (Photo by John Parra/Getty Images)

Sasha Calle. (Photo by John Parra/Getty Images) / John Parra

María Camila Díaz, directora de W Fin De Semana, entrevistó a Sacha Calle, una mujer con ascendencia colombiana que asumirá el papel de ‘Supergirl’.

En su diálogo, Calle recordó los peros que las personas le ponían a sus sueños cuando era solo una niña. Ahora, les demuestra a todos los que no creyeron en ella que con trabajo y empeño sí se logran los objetivos.

Recuerdo que toda la vida me dijeron que mis sueños eran imposibles, pero siempre seguí adelante y algo dentro de mí me decía que creyera en mí misma”, relató.

Y es que para ella “fue un momento muy real” cuando uno de sus amigos le avisó que había sido elegida la nueva ‘Supergirl’. “Siempre que lo veo (el video) me sale la lágrima”.

¿Cuánto tiempo le tomó para preparar el personaje?

“Creo que el proceso fue toda mi vida. Todos los momentos y las experiencias que tuve que sobrepasar estaba escrito para mí en las estrellas”, dijo.

Finalmente, les envió un mensaje a las niñas y mujeres en todo el mundo, pero en especial a las colombianas de que los sueños sí se cumplen si creen en ellas mismas.

“No hay límites. Somos super poderosas, super hermosas. No importa lo que nos digan, siempre hay que mirar hacia adelante”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad