Empresarios europeos quieren enviar más turistas a Santa Marta
Viajan por la capital del Magdalena, en donde, además, están haciendo negocios con empresarios colombianos de la ciudad y de otros destinos del país.
Hoteles en Santa Marta/ Cotelco Magdalena
Santa Marta
Destacados empresarios del sector turístico de España, Francia, Reino Unido, Turquía e Israel manifestaron un marcado interés en atraer viajeros de estos países hacia Santa Marta y otros destinos del Caribe colombiano.
Previamente, los empresarios participaron en un viaje de familiarización que tuvo lugar del 2 al 7 de junio, visitando varios lugares turísticos en Santa Marta, así como en otras ciudades colombianas.
Para Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, el Workshop representa una oportunidad excepcional para promocionar el país ante compradores internacionales: “Cotelco Magdalena se ha querido unir con las autoridades de Santa Marta y Magdalena, las agencias de viajes, hoteles, entre otros, para que incluyan en sus paquetes turísticos los destinos y experiencias atractivas que tiene nuestra ciudad y el departamento”, precisó el funcionario.
Gissell Campo
Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación...Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia en radio musical y de noticias, medios impresos y digitales. Actualmente periodista en la ciudad de Santa Marta.