Actualidad

Los riesgos de adquirir productos de baja especificación en el sector del acero

Acesco busca resaltar los factores diferenciadores en la industria del acero, destacando el alto valor de la calidad en la construcción industrial

Presidente ejecutivo de Acesco, Felipe González Garza.

Presidente ejecutivo de Acesco, Felipe González Garza.

Colombia

Acesco, líder en el sector de la producción y comercialización del acero en Colombia, seguirá fortaleciendo su promesa de valor, por medio de la innovación en sus líneas de mercado, la sostenibilidad, alianzas estratégicas, la oferta de calidad en los productos y un sólido cumplimiento normativo acorde a los estándares óptimos.

Por esta razón, nace ‘la calidad va por dentro’, que tiene como objetivo, tomar una decisión a conciencia, entender la necesidad de bajo costo, pero, con transparencia para que el consumidor sepa lo que está comprando. Dado que, cuando una empresa piensa en desarrollo sostenible, piensa también en tener a los mejores aliados, es como una cadena de valor que se enfoca en mejorar el planeta desde lo sostenible.

Como empresa tenemos que asegurarnos que los consumidores tengan los productos adecuados, según sus necesidades, además que, nuestro principal objetivo, es que nuestros consumidores conozcan los posibles riesgos de adquirir productos de baja especificación y puedan identificarlos en el mercado. Estos productos, en términos técnicos, generan una ineficiente duración y calidad” afirma, el presidente ejecutivo de Acesco, Felipe González G, en entrevista en Expoconstrucción.

Cortesía : Más Media

Acesco, con su campaña, busca resaltar los factores diferenciadores en la industria del acero, destacando el alto valor de la calidad en la construcción industrial. Este será un proyecto que no solo acentuará los atributos tangibles del producto, sino que brindará al industrial una visión de la humanidad de marca, como el activo más valioso para la cadena de producción de Acesco. “No solo es la parte que se entrega físicamente tangible, sino el valor que va implícito en esta. Este producto es el esfuerzo, la preparación y el nivel técnico de los colaboradores. El producto está hecho con el mismo cuidado, con la misma calidad que tiene nuestro capital humano”, explicó Felipe González.

La ecoeficiencia, un valor de calidad.

Dentro del modelo de desarrollo sostenible, se han implementado iniciativas que contribuyen a la construcción de un país responsable y sustentable. Por eso mismo, Acesco, promueve el uso racional y eficiente de los recursos naturales, con el fin de garantizar el mejoramiento y la constante evolución de la organización. De este modo, ha implementado procesos de fitorremediación, recuperando 112.970 litros de agua. Asimismo, la compañía ha realizado un análisis de medición de la huella de carbono, con el propósito de reducir las emisiones de gases contaminantes.

En coyuntura de la feria de construcción más importante de Latinoamérica, que resalta la innovación tecnológica y sostenible, Acesco demuestra que, desde el desarrollo sostenible, espíritu de responsabilidad social alto, procesos y productos responsables con el medio ambiente, el acero 100% reciclable, la construcción responsable, se generan retornos de inversión a los negociantes y grupos de interés.

Cortesía : Más Media

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad