La W Radio

Tendencias

Astrud Gilberto era maravillosa, tuvo una carrera única: Bebel Gilberto cantante de bossa

Bebel Gilberto, compositora e intérprete de música brasileña e hija de los cantantes João Gilberto y Miúcha, habló en La W sobre la muerte de la artista Astrud Gilberto.

Astrud Gilberto era maravillosa, tuvo una carrera única: Bebel Gilberto, cantante de bossa

Bebel Gilberto, compositora e intérprete de música brasileña e hija de los cantantes João Gilberto y Miúcha,, se pronunció en La W sobre la muerte de la artista Astrud Gilberto.

De acuerdo con lo señalado por la artista, desde hace más de 15 años perdió contacto con Astrud, no obstante, tiene recuerdos muy importantes, pues cuando ambas vivían en Nueva York vivieron momentos inolvidables: “era una persona maravillosa, linda, generosa y me recibió en Nueva York con los brazos abiertos. Siempre viviría en mi corazón”.

Lea también:

Así mismo, señaló que durante los últimos años debido a problemas de salud se había alejado de los proyectos musicales.

En cuanto al futuro de este género que por muchos años fue liderado por Astrud Gilberto, mencionó que “es una gran responsabilidad, pero también hay artistas muy talentosos”. Sin embargo, aseguró que no solo quiere homenajear a Astrud, sino también a su padre João Gilberto, quien falleció en junio de 2019 y quien, además, fue considerado como uno de los creadores de la bossa nova en Brasil.

Astrud tenía una voz increíble y una carrera única”, puntualizó la artista Bebel. En ese sentido, reveló que toda su familia tuvo una gran relación con Astrud.

Escuche la entrevista completa:

Astrud Gilberto era maravillosa, tuvo una carrera única: Bebel Gilberto, cantante de bossa