Actualidad

Frustran intento de robo a carro de valores en Unicentro de Occidente, en Bogotá

Este martes 8 de junio se reportó un intento de robo a un carro de valores en el reconocido centro comercial Unicentro de Occidente, situado en el sector de Ciudadela Colsubsidio, en Engativá.

Arma de fuego, imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Getty Imagenes

Arma de fuego, imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Getty Imagenes

En la tarde de este jueves 8 de junio se reportó un intento de robo a un carro de valores en el reconocido centro comercial Unicentro de Occidente, situado en el sector de Ciudadela Colsubsidio, en Engativá.

El incidente dejó como resultado la captura de dos individuos, quienes presuntamente intentaban sustraer una importante suma de dinero del vehículo blindado. Durante el acontecimiento, se produjo un intercambio de disparos.

Aunque la información disponible sobre el incidente es preliminar, las primeras versiones indican que se trató de un intento de hurto al carro de valores mientras se encontraba estacionado frente al establecimiento comercial.

Le puede interesar

La oportuna reacción de las autoridades logró evitar que el acto delictivo se concretara por completo. Durante el altercado, se produjeron varios intercambios de disparos, según testigos del hecho.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el incidente y la cuantiosa suma de dinero que había sido sustraída del vehículo fue recuperada por la Policía.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre lo sucedido, lo que permitirá esclarecer los motivos detrás del intento de hurto y proporcionar una mayor comprensión de los eventos que tuvieron lugar en Unicentro de Occidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad