Regiones

Palenqueras y habitante de calle se enfrentan a golpes en Cartagena

Autoridades los buscan para imponerles comparendos a los implicados.

Referencia de Palenqueras Cartagena, Colombia. Foto: Getty Images

Referencia de Palenqueras Cartagena, Colombia. Foto: Getty Images / Frazao Studio Latino

La intolerancia en el Centro Histórico de Cartagena vuelve a ser noticia, está vez palenqueras se enfrentaron con un habitante de calle quien es señalado de haberles lanzado agua sucia mientras se encontraban laborando.

En vídeos quedó registrado el momento en que se fueron a los golpes, “¡Yuli te lo dije!, ¡Yuli!, ¡Yuli! ¡Yuli!”, se escucha en el video.

Las autoridades se pronunciaron ante este lamentable suceso, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wharlinton Gualdrón, indicó que a los protagonistas de la riña los buscan para imponerles el comparendo de la ley 1801.

También Puede leer:

“La comunidad nos hace llegar este video y nuestras unidades de turismo, al igual que nuestros modelos de cuadrantes, están verificando y la idea es ubicarlos para imponerles el comparendo de la ley 1801″, señaló el comandante.

Añadió, “estamos desarrollando unas campañas de educación ciudadana, básicamente para fortalecer la tolerancia, y este es un hecho evidente de intolerancia y falta de entendimiento de estas personas que causaron esta riña”.

Son incontables las quejas de la ciudadanía por la falta de control en el Centro Histórico de Cartagena, piden a la Distrito que tomen acciones antes que la situación se salga de las manos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad