Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

$50 millones por responsables del hurto y asesinato de ingeniero en Barranquilla

Los hechos se suman a la grave situación de inseguridad en la capital del Atlántico.

Imagen de referencia de arma de fuego. / Laurent Hamels

Imagen de referencia de arma de fuego. / Laurent Hamels

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la recompensa de $50 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del asesinato del ingeniero Edgardo Osorio de 44 años, en medio de un hurto.

Aunque la información entregada por las autoridades durante las primeras horas de este viernes indicó que había muerte cerebral por datos del grupo médico, la familia reportó el deceso posteriormente.

El crimen ocurrió el pasado 7 de junio, cuando la víctima se transportaba en su vehículo por el sector de Villa Santos, en el norte de la ciudad.

En ese momento, fue abordado por criminales que lo atacaron con arma de fuego en dos ocasiones y le robaron un reloj Rolex, una cadena de oro y una pistola.

Por otro lado, desde la bancada Caribe, advirtieron que hay una disminución en el personal de la Policía en la capital del Atlántico que podría afectar aún más la problemática de inseguridad en la ciudad.

Aseguran que desde el 2018 la baja de uniformados ha sido gradual, lo que golpearía negativamente la seguridad.

 

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir