Regiones

Hombre investigado por feminicidio en Tunja fue capturado en frontera colombo-ecuatoriana

Se trata de Deivy Arley García Portilla implicado en el asesinato de su compañera sentimental el 30 de enero de 2022.

Foto/Referencia.

Foto/Referencia. / Archivo (Colprensa)

Tunja

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Deivy Arley García Portilla, investigado como posible responsable de atacar con un arma cortopunzante a su ex compañera sentimental quien falleció debido a la gravedad de las heridas causadas.

Según la directora de Fiscalía de Boyacá, Natalia Franco Reyes, los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 30 de enero de 2022 en la vivienda de la víctima, ubicada en Tunja (Boyacá).

Se precisó que mediante labores de policía judicial permitieron establecer que, previo al feminicidio, el procesado infringió a la mujer múltiples heridas con arma cortopunzante, en presencia de su hija de cuatro años.

Se estableció que, conforme avanzaba el tiempo, el procesado habría intensificado las agresiones, hasta causar la muerte de la mujer.

Una vez cometido el crimen el hombre huyó llevándose a la menor de edad para evadir la acción de las autoridades”, dijo la fiscal.

Le puede interesar: Petro suscribirá 40 primeros convenios con JAC de Boyacá para vías terciarias

Una circular azul emitida contra el procesado y la orden de captura vigente, posibilitó su ubicación y detención por uniformados de la Policía Nacional en Ipiales (Nariño) en zona de frontera colombo-ecuatoriana.

La Fiscalía lo imputó por el delito de feminicidio agravado, tortura y violencia intrafamiliar agravada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad