Actualidad

Marta Lucía Ramírez aseguró que proyecto en San Andrés tenía licencias desde el 2016

La ex vicepresidenta aseguró que tiene la conciencia tranquila, frente a los proyectos que pasaron por sus manos.

Exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto archivo: Álvaro Tavera/Colprensa

Exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto archivo: Álvaro Tavera/Colprensa

A través de un comunicado de prensa, la ex vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez se pronunció asegurando que respeta la decisión del Tribunal Administrativo de San Andrés, sobre el edificio construido para el Hotel Sirenis en esa isla. De igual forma, asegura que todas las irregularidades que surjan de este proyecto debe manejarse bajo los recursos jurídicos.

También Puede leer:

“La empresa y los socios de ese proyecto deberán manejar jurídicamente los recursos legales a que haya lugar por un proyecto que recibió todas las autorizaciones y licencias requeridas desde el 2016, mucho antes de mi llegada a la Vicepresidencia de Colombia. Este y todos los proyectos empresariales y de construcción deben dar el debido cumplimiento a las normas y requisitos legales, y por supuesto también gozan de los derechos y recursos que existen a favor de los particulares, más allá de otras consideraciones y coyunturas”, dice el comunicado.

Aseguró, además, que “de mí jamás podrán decir que recibí dinero debajo de la mesa ni sobrepasé topes de campaña ni compré votos ni hice reuniones a media luz para recibir talegas de dinero en efectivo”.

Por otra parte, se refirió al hotel y su funcionamiento: “el hotel que se ha construido ha significado para San Andrés la inversión reciente más importante y prometedora para el desarrollo hotelero de la isla, con un gran potencial para la generación de empleos y el aumento del turismo. No es cierto de manera ligera e irresponsable, que yo tenga ninguna propiedad en San Andrés”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad