Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trágico desenlace por discusión familiar en La Gabarra, municipio de Tibú

Un hombre asesino a su esposa e hijo y posteriormente se quitó la vida.

Feminicidios en Risaralda / Foto: Colprensa

Feminicidios en Risaralda / Foto: Colprensa

La tragedia se presentó este miércoles 21 de junio, en la vereda El Brandy, ubicado en el corregimiento de La Gabarra, municipio de Tibú en la zona del Catatumbo.

Según la información preliminar, en la finca Mata Cacao se presentó una discusión familiar y producto de los celos Jorge Pacheco Vargas, un hombre de 65 años asesinó a su compañera sentimental, identificada como Lidia Ester Cruz de 40 años y a su hijo Jeezel Pacheco Cruz de 11 años.

Posteriormente, el victimario se quitó la vida con la misma arma de fuego. Los cuerpos fueron traslados desde La Gabarra hacia la zona urbana del municipio de Tibú por funcionarios de una funeraria.

La comunidad del municipio de Tibú rechazó este hecho y pidieron a las autoridades desarrollar acciones de prevención para evitar que más casos como este se repitan.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir