Ciudades

Diana Osorio será la candidata del partido Alianza Verde para la Alcaldía de Pereira

Según los resultados de la encuesta realizada por dicha colectividad, Osorio superó a la concejal Nancy Henao con un 25 % de favorabilidad.

Foto: Gobernación de Risaralda.

Foto: Gobernación de Risaralda.

Pereira

Con un 25 % de favorabilidad en la encuesta que realizó el partido Alianza Verde, Diana Osorio Bernal fue la vencedora ante la concejala Nancy Henao, resultados que se dieron a conocer en la tarde del martes 27 de junio, convirtiéndola en la candidata oficial de dicha colectividad para la Alcaldía de Pereira en las elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

Al respecto, Osorio expresó que cuenta con una amplia carrera política en el sector público, privado y académico, por lo que su aspiración a la alcaldía de la capital risaraldense es de gran importancia para la construcción de proyectos sociales necesarios para la ciudad.

Diana es economista y fue la candidata elegida por el congresista Alejandro García, mientras que Nancy Henao habría sido seleccionada por la representante a la Cámara, Carolina Giraldo; sin embargo, dicha colectividad ha expresado que se encuentra unida, y que respaldarán y apoyarán a Osorio.

De esta manera, se oficializa la candidatura del partido Alianza Verde a la Alcaldía de Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad