Apuñalaron a 3 personas a pocos metros de la posesión de comandante de Policía de Bogotá

Tres personas fueron apuñaladas en un incidente ocurrido a tan solo tres cuadras de la ceremonia de posesión de la nueva comandante de la Policía de Bogotá.

Imagen de referencia de apuñalada. Foto: Getty Images. / tanawit sabprasan

Bogotá

Tres personas fueron apuñaladas en un incidente ocurrido a tan solo tres cuadras de la ceremonia de posesión de la nueva comandante de la Policía de Bogotá. El suceso tuvo lugar en la calle 12 con carrera 4, en pleno centro de la ciudad, y al parecer se originó por una disputa relacionada con el control de un negocio de fotografías con llamas.

El lamentable acto de intolerancia tuvo lugar en las cercanías de la Plaza de Bolívar, donde la general Sandra Hernández estaba asumiendo su cargo como comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Le puede interesar:

Según testigos en la zona, la riña se desató cuando uno de los vendedores ambulantes que se dedica al negocio de las fotografías de llamas le arrebató un cliente a una mujer que también trabajaba en el mismo rubro. Esto provocó una discusión que escaló rápidamente, y uno de los grupos de comerciantes sacó armas blancas y atacó violentamente a sus oponentes.

Las autoridades confirmaron que los heridos fueron identificados como Wilson Stiven Soriano, de 27 años, quien sufrió una grave herida en el tórax y tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Clara. Ana María González, una mujer de 25 años, resultó herida en el brazo y en la cabeza. En el momento del ataque, llevaba consigo a un bebé en un coche. La tercera persona herida es Sara Sofía Pérez, de 24 años, quien fue sometida a una cirugía de emergencia en el Hospital El Guavio debido a la gravedad de sus heridas.

Los tres heridos pertenecen a una misma familia que se dedica a ofrecer el servicio de fotografía con llamas en el centro de la capital.