Joven colombiana murió en accidente de tráfico en Barcelona
Las honras fúnebres de la mujer, oriunda de Tuluá, se realizarán en España.
Leydi Yulaith Guzmán, de 30 años, era oriunda de Tuluá, departamento de Valle del Cauca, se había graduado como trabajadora social de la Universidad del Valle y llegó a Europa en busca de una mejor estabilidad económica.
Le podría interesar:
La joven colombiana perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba de acompañante realizó una peligrosa maniobra, el conductor perdió el control y se estrelló a alta velocidad contra un árbol. El conductor, amigo de la joven, resultó ileso.
A raíz de la incidencia se activaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro ambulancias y el equipo de psicólogos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que acudieron al lugar donde se produjo el siniestro, sin poder hacer nada por la vida de Leydi.
Las autoridades de tránsito españolas están investigando las causas que influyeron en el siniestro, que terminó con la vida de la mujer vallecaucana.
Pese a que el deseo de los familiares de Leydi era que su cuerpo fuera repatriado al territorio nacional para darle sepultura a última hora se decidió que las honras fúnebres transcurrieran en Barcelona.