Deportes

Video: Golazo inalcanzable de Luis Díaz en la pretemporada del Liverpool

En medio de tres rivales, Luis Díaz sacó un derechazo al ángulo que dejó sin opciones al arquero rival.

Luis Díaz ante el Greuther Fürth . (Photo by Nick Taylor/Liverpool FC/Liverpool FC via Getty Images)

Luis Díaz ante el Greuther Fürth . (Photo by Nick Taylor/Liverpool FC/Liverpool FC via Getty Images) / Nick Taylor/Liverpool FC

El atacante colombiano Luis Díaz anotó un golazo ante el Greuther Fürth en el juego de pretemporada del Liverpool en Alemania, partido que terminó en empate 4-4.

En las imágenes que difundió el mismo club a través de redes sociales se muestra la acción del gol de Díaz, quien demostró toda su capacidad para resolver un juego.

El extremo tomó la pelota y se adentró en el área rival por la zona central del terreno de juego, quedando en medio de tres jugadores rivales, momento en el que enganchó a uno de ellos y sacó un potente remate que se ‘clavó’ en el ángulo inferior del arquero del Greuther Fürth.

La anotación del colombiano, que abrió el marcador, fue celebrada por sus demás compañeros.

Los otros goles del encuentro del Liverpool fueron hechos por Darwin Núñez (50′ y 59′) y Mohamed Salah (89′).

Y es que en las últimas semanas se ha especulado con la posible salida de Luis Díaz del club inglés, incluso se ha llegado a hablar de clubes como Barcelona o la liga de Arabia.

Se espera que el exjugador del Porto y del Junior de Barranquilla sea el referente de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas que inician el 4 de septiembre. En la primera jornada, Colombia recibirá a Venezuela en el estadio Metropolitano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad