Nueva marca país del Gobierno, ‘El país de la belleza’, ¿por qué se cambió?
La presidenta de ProColombia, Carmen Caballero, dejó claro en La W que la marca Colombia sigue siendo Colombia Co.

Nueva Marca País del Gobierno, ‘El país de la belleza’, ¿por qué se cambió?
10:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Imagen de referencia de bandera de Colombia. Foto: Getty Images
Carmen Caballero, presidenta de ProColombia, pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre el nuevo eslogan que lanzó el Gobierno del presidente Gustavo Petro, ‘La belleza es Colombia’.
De acuerdo con Caballero, “la marca Colombia sigue siendo Colombia Co. El logo cambia como cambia un plan de desarrollo, si nuestro objetivo es más hacia la sostenibilidad, la transición energética y potenciar el turismo, necesitamos dar ese mensaje del país de la belleza”.
Le puede interesar:
Asimismo, comentó que “la belleza es poder fabricar un producto en Colombia con huella carbono cero. Tener energías limpias, sostenibles y poder vivir en un medioambiente limpio y sano. El concepto de la belleza no es implemente el turismo sino también traer inversiones a esa sostenibilidad”.
Por otra parte, Caballero se refirió al proyecto que busca prohibir las llamadas ‘marcas de Gobierno’. Al respecto, indicó que “es importante que nosotros como país organicemos una política pública de promoción de país (…) la marca no ha cambiado, el eslogan es la verdad, Colombia es el país de la belleza”.
Escuche la entrevista completa a continuación:
Nueva Marca País del Gobierno, ‘El país de la belleza’, ¿por qué se cambió?
10:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




