Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atacan la estación de Policía y a miembros del Ejército en el municipio de El Tarra

El ataque sólo dejó daños a las infraestructuras.

Un policía herido deja hostigamiento en el municipio de Tibú, Norte de Santander- Colprensa

Un policía herido deja hostigamiento en el municipio de Tibú, Norte de Santander- Colprensa

Un nuevo hostigamiento se registró en las últimas horas en el municipio de El Tarra, Norte de Santander. Las autoridades reportaron un ataque contra la estación de Policía de ese municipio por alrededor de 15 minutos, sin que dejara uniformados heridos. Así mismo, se presentó un ataque contra los integrantes del Ejército Nacional en este mismo municipio.

Más información

Las autoridades se mantienen en alerta por las acciones de los grupos armados contra la fuerza pública en este departamento, esto debido a un anterior ataque en el municipio de El Tarra que dejó un militar muerto y cuatro más heridos.

Durante los hostigamientos, la población quedó en medio del fuego cruzado, y debieron buscar refugio en viviendas y establecimientos comerciales.

El reporte oficial dejó solo daños materiales, sin afectaciones a los uniformados en la zona.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir