Actualidad

Bogotá - Villavicencio: ¿Cuál es el estado de la vía tras el fuerte temblor?

La vía, que se había visto afectada por la avalancha ocurrida en Quetame, fue cerrada nuevamente, por prevención ante los temblores presentados.

Bogotá - Villavicencio: ¿Cuál es el estado de la vía tras el fuerte temblor? Foto: Twitter @Coviandina

Bogotá - Villavicencio: ¿Cuál es el estado de la vía tras el fuerte temblor? Foto: Twitter @Coviandina

Tras los fuertes temblores que se sacudieron a Bogotá, Meta y Cundinamarca este 17 de agosto, las autoridades departamentales anunciaron que la vía Bogotá-Villavicencio se encuentra cerrada completamente, debido a la caída de material y piedras, en ambos sentidos de la calzada.

Le puede interesar:

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó en Sigue La W que la vía se encuentra cerrada en el sector del peaje Naranjales, zona aledaña a donde recientemente se presentó una grave afectación, por la avalancha que produjo una tragedia en el municipio de Quetame, que dejó más de 20 víctimas mortales.

El cierre, de acuerdo al mandatario, se realizó por el concesionario Coviandina, que se encarga de la administración de esta importante vía.

Por su parte, el concesionario informó, a través de Twitter, que realiza un cierre “preventivo”, debido a que, a consecuencia del movimiento telúrico, se presentó caída de material y de rocas en cercanías a los peajes de Naranjal y Pipiral.

De igual manera, otras entidades como el Ministerio de Transporte también confirmaron los cierres y recomiendan precaución a las personas que desean transitar por esta vía.

Los últimos reportes de Coviandina indican que los cierres se mantienen en la tarde del 17 de agosto, mientras las autoridades intentan realizar la remoción del material que quedó dispersado por la calzada, luego de los temblores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad