Deportes

“Volvió el rey”: Golazo y asistencia de Juan Fernando Quintero con Racing

Juan Fernando Quintero no estuvo en la pasada convocatoria de la Selección Colombia por una lesión que sufrió cuando era jugador de Junior de Barranquilla.

Juan Fernando Quintero. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Juan Fernando Quintero. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni / Juan Ignacio Roncoroni (EFE)

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero volvió a dar de qué hablar en Argentina luego de ser figura en la victoria de su equipo, Racing de Avellaneda, ante Tigre (2-1).

Le puede interesar

En el minuto 6, Quintero se ‘sacó de la manga’ un regate dentro del área que dejó en el piso al defensor rival y que le permitió rematar de pierna derecha ante el guardameta Santiago Rojas que rozó el balón, pero no pudo desviarla.

Juanfer Quintero. Volvió el rey al fútbol argentino. Un gol de la galera y gana Racing (…). Un gol que solo él puede hacer”, relataron en ESPN.

Solo cinco minutos después, una contra de Racing liderada por el colombiano terminó en un gol que ampliaba el marcador 2-0 parcial.

El volante de la Selección Colombia ‘durmió’ un balón tras un pase largo desde el otro costado de la cancha y con total precisión sacó un centro al área que Baltazar Rodríguez remató con la rodilla.

Juan Fernando Quintero tuvo una de las mejores calificaciones del partido que terminó 2-1.

Con esta notable actuación, el exjugador de River Plate y del Junior de Barranquilla entra en la disputa por un lugar en la convocatoria de Selección Colombia para enfrentar a Venezuela y Chile en las Eliminatorias Sudamericanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad