Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘La Sociedad de la nieve’: Así se hizo la película, según su director Juan Antonio Bayona

El director español explicó en W Fin De Semana cómo los actores vivieron la grabación de la película.

‘La Sociedad de la nieve’: Así se hizo la película, según su director Juan Antonio Bayona

‘La Sociedad de la nieve’: Así se hizo la película, según su director Juan Antonio Bayona

00:00:0002:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Desde el 30 de agosto y hasta este 9 de septiembre se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de Venecia en donde se presentan, entre otras cosas, nuevas películas y productos audiovisuales.

W Fin De Semana dialogó con Juan Antonio Bayona, director español, quien se refirió a su película ‘La Sociedad de las nieves”.

La película está basada en el desastre areo de 1972 del equipo uruguayo de Rugby en la cordillera de los Andes en 1972.

“Surgió a través del libro de esta historia, cuando lo leí me di cuenta de que no conocía esa historia, era mucho más grande y me pareció que merecía llevarse a la pantalla otra vez”, dijo Bayona.

También se refirió a los lugares de grabación, en donde explicó que trató de llevarse lo más fiel posible,m tanto, que grabaron en una montaña.

Rodamos en la montaña a 3.500 metros de altura en una zona similar a donde se cayó el avión, los actores fueron bajando de peso y es curioso porque cuando ves la película, ves cómo su cuerpo se va transformado, el sol les quemaba la piel por ejemplo”, contó .

Escuche la entrevista completa a continuación:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0002:59
Descargar
Omar Pérez

Omar Pérez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda. Vinculado a W Radio en 2022...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir