Discoteca deberá indemnizar con $200 millones a joven que fue golpeado en Bucaramanga
Dos fallos judiciales le dieron la razón a la víctima de uno de los establecimientos de ‘Cuadra Play’.

Bucaramanga
“Una vez más la verdad sale a la luz y la justicia me da la razón”, fueron las palabras de alegría que expresó Ernesto Vera, el ciudadano que fue víctima de una golpiza en ‘Cuadra Play’ por parte del equipo de seguridad del establecimiento antes llamado La Cerve; hoy conocido como El Solar.
Estos hechos ocurrieron el 22 de septiembre de 2019 y hasta ahora recibió la sentencia de segunda instancia que falla a su favor.
“Por el momento no he recibido nada por parte de los dueños de este establecimiento antes La Cerve, ahora se llama El Solar, pero siguen siendo los dueños; prácticamente propietarios de todo ‘Cuadra Play’”, confirmó Vera.
Lea también:
- Ejército reconoce que hombres armados en Tierralta, Córdoba, serían militares
- Gobierno inició misión de paz con indígenas y campesinos de la Sierra Nevada
Mencionó que después de pasar por más de cinco intervenciones quirúrgicas en su rostro, aún no se ha recuperado en totalidad y aún debe pasar por más cirugías.
Aseguró que los dueños del establecimiento donde fue agredido deben pagarle más de 200 millones de pesos como indemnización. Sin embargo, aseguró que los gastos que ha tenido superan la cantidad que le aprobó el juzgado tras la demanda.
“Tuvimos fallos en primera instancia y la sentencia de segunda instancia confirma la decisión que emitió el juzgado civil, dándonos la razón de los hechos que sucedieron hace cuatro años”. La sentencia tiene un plazo máximo de 10 días para cumplirse.
El caso de Ernesto Vera dejó sorprendidas a las personas que frecuentan la zona rosa de Bucaramanga luego que el joven abogado, hoy con 26 años, denunciara que el personas de seguridad de Staff Pro le causaron asfixia mecánica y lesiones graves en el rostro; cuando se encontraba a las afueras de la discoteca.
Con la recopilación de material de videos y entrevistas, el hombre ganó la denuncia, pues manifestó que al parecer la seguridad de La Cerve lo confundió con otra persona. Razón por la que terminó agredido por presuntamente robarle el trago a un grupo de personas del establecimiento.




