Actualidad

Avianca fortalece su operación hasta final de mes entre Bogotá y Villavicencio

Avianca asegura que con la medida ayuda a garantizar la conectividad entre las dos ciudades ante los constantes cierres del principal corredor vial

Imagen de referencia Avianca. Foto: Avianca

Imagen de referencia Avianca. Foto: Avianca

Ante los constantes cierres entre la vía Bogotá – Villavicencio, Avianca aseguró que para garantizar la conectividad entre las dos ciudades decidió extender su operación con dos vuelos diarios hasta el próximo 30 de septiembre.

La aerolínea explicó que desde el pasado 23 de agosto pasó de operar un vuelo diario a dos vuelos al día entre la capital de la República y los llanos orientales con una oferta de 720 sillas diarias, agregando que mantiene sin cambio el techo tarifario establecido y conservado sin interrupción desde el 20 de julio cuando ocurrió la primera emergencia, dicho techo tarifario incluye tasas e impuestos, que se tasan en alrededor del 25% sobre el valor total.

Frente a este escenario, Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Avianca, dijo “sabemos que de cara a la crisis en la vía la conectividad aérea es fundamental para el Meta. Por eso, en estos últimos meses en Avianca hemos operado desde el primer momento no solo nuestro vuelo regular diario sino también un vuelo adicional diario. Además, escuchamos a la región y anunciamos que esta capacidad se mantendrá de manera permanente, con o sin crisis en la vía, a partir de finales de octubre. Es momento de trabajar todos para asegurar que estos vuelos sean exitosos y sigan conectando al Meta más allá de la coyuntura actual”.

Se debe recordar que las constantes lluvias en la vía Bogotá – Villavicencio han generado cierres intermitentes en el importante corredor vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad