Actualidad

Seremos la primera oportunidad de tener mujer presidenta: Cabal se lanza al ruedo

La senadora publicó un video en el que asegura que ese será “el verdadero cambio”.

María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa.

María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa.

Aunque aún faltan poco menos de tres años para las elecciones presidenciales, la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, se lanzó a la arena política y puso su nombre oficialmente en el sonajero. La congresista, una de las voces más importantes de la oposición al Gobierno de Gustavo Petro, publicó un video en el que confirma lo que era un secreto a voces: quiere ser presidenta de Colombia.

En la publicación, Cabal aparece subiéndose a un vehículo, aparentemente de carga, y allí habla del “cambio en primera”, uno de los eslóganes de campaña de Petro para la primera vuelta presidencial del 2022, el cual, según ella, no salió bien.

“Se acuerdan cuando los petristes decían que el cambio era en primera… Pero con caja de cambios de aquella que ponían la primera, soltaban el cloche y se apagaba el carro. O esa primera en subida que terminaba quemando la caja”, dijo.

Acto seguido, vestida con camisa, jeans y gorra, María Fernanda Cabal pone su nombre a consideración.

“El cambio es en automático, no con el socialismo de ideas arcaicas. El cambio es a lo moderno: vamos a ser la primera vez que tenemos la oportunidad de tener una mujer en la Presidencia y eso sí es el cambio”, afirma la congresista, mientras alza su mano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad