Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro militares murieron tras combates en Cumbitara, Nariño

Los integrantes del Ejército Nacional adelantaban una operación contra las disidencias de las Farc.

Ejército Nacional. Crédito: Colprensa.

Ejército Nacional. Crédito: Colprensa.

En la tarde de este sábado 16 de septiembre, según confirman fuentes a W Radio, cuatro militares del Ejército Nacional murieron tras una operación militar en el departamento de Nariño. La operación militar se desarrolló por hombres pertenecientes a la Brigada Contra el Narcotráfico que opera en esa zona del país.

Más información

Aunque inicialmente se habla de 4 militares muertos en zona rural de Cumbitara, Nariño, el número de uniformados podría aumentar, ya que algunos estarían desaparecidos tras los intensos combates en ese punto del departamento. Por eso, se espera que en las próximas horas, unidades militares puedan ingresar al área para controlar la situación y evacuar los cuerpos.

Según fuentes, entre los fallecidos tras combates con la estructura Franco Benavides de las disidencias Farc en Cumbitara, Nariño, hay un teniente y tres soldados.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir