Ciudades

Zozobra en la oficina de pasaportes en Santander por expedición de este documento

En Bucaramanga se han registrado largas filas de personas que están a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días.

Zozobra en la oficina de pasaportes en Santander por expedición de este documento

Bucaramanga

Desde hace varios días hay zozobra a las afueras de la oficina de pasaportes en Santander debido a la suspensión de la licitación de estos documentos, por eso cientos de personas han llegado hasta el lugar para lograr conseguir una cita para este mismo mes.

Estos son los militares suspendidos por disfrazarse y hostigar en Tierralta, Córdoba

Jessica Moreno, coordinadora de la oficina de pasaportes de Santander pidió calma a los ciudadanos y aseguró que en el lugar ubicado en la calle 52 con carrera 35 seguirá prestando sus servicios sin inconvenientes.

Abandonada obra vital para la atención sanitaria de de 130.000 bogotanos

Sin embargo, este miércoles han llegado a la oficina personas desde las 3:00 a. m. para lograr agendar una cita para completar el proceso de expedición de este documento.

Gareth Steven Sella no cumpliría con los requisitos para ser viceministro de la Juventud

Jesús Darío Correa, un usuario que llegó desde muy temprano a la oficina señaló que “estoy desde las 2 de la mañana, la aplicación no está sirviendo para nada, en esta dice que hay 60 cupos pero mire acá hay más de 500 personas y las que faltan por llegar en el transcurso del día, así que es imposible, es más fácil que usted se gane el baloto a que consiga una cita por la página web”.

De igual manera hay un temor por parte de los bumangueses por posibles problemas que puedan surgir en la expedición de el pasaporte, sabiendo que la única empresa que imprime los documentos dejará de operar a partir del próximo 2 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad