Ciudades

Una persona muerta y un capturado dejan operativos del Ejército contra el Tren de Aragua

En medio del operativo fue capturado alias “Lewis”.

Una persona muerta y un capturado dejan operativos del Ejército contra el Tren de Aragua

En desarrollo de operaciones militares, soldados del Gaula Militar Norte de Santander lograron la neutralización de un sujeto y la captura de alias Lewis, quienes eran presuntos integrantes del autodenominado Tren de Aragua, y estarían dedicados a la extorsión y el microtráfico.

Gracias a labores de inteligencia militar, tropas del Gaula Militar llegaron hasta el sector conocido como La Pichera, municipio de Los Patios, Norte de Santander, para verificar la presencia de sujetos armados, quienes al parecer se estarían dedicando a la extorsión, el microtráfico.

Al llegar al lugar, y según lo reportado, las tropas fueron recibidas con disparos por dos hombres, y en medio de la reacción resulta un sujeto muerto en desarrollo de operaciones militares y a alias Lewis herido y capturado.

Al parecer estos sujetos tenían injerencia en Los Patios y La Parada; y, al parecer serían los encargados del transporte y comercialización de estupefacientes, acciones delictivas que afectan a los jóvenes de la región.

En el desarrollo de los hechos y en el marco del respeto por los Derechos Humanos y cumplimiento de las disposiciones del Derecho Internacional Humanitario; los enfermeros de combate le brindaron los primeros auxilios al sujeto conocido con el alias Lewis, y lo trasladaron a un centro médico para salvarle la vida. Este sujeto fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad