Concejo de Bucaramanga se convirtió en un ‘cumbiódromo’ durante condecoración
El recinto de la democracia se convirtió en una pista de baile tras la condecoración al dueño de una discoteca de cumbias.

Bucaramanga
En la mañana de este jueves, en el concejo de Bucaramanga se citó a plenaria para la presentación del informe de gestión de la Unidad técnica de servicios públicos y además, dos condecoraciones presentadas por el concejal Nelson Mantilla.
Precisamente, una de esas condecoraciones fue para Cristian Gabriel Lozano, dueño de una discoteca de cumbias en el centro de Bucaramanga, a él se le otorgó la orden ciudad de Bucaramanga categoría al mérito empresarial.
“Ahora popularizamos más algunos géneros extranjeros que a nuestras cumbias, que son nuestras raíces, debemos sentirnos orgullosos”, señaló el concejal Mantilla cuando iba a hacer la condecoración.
Luego de su discurso, el concejal solicitó sesión informal para presentar una muestra artística en medio de la plenaria. Terminada esa condecoración, el recinto de la democracia se convirtió en un ‘cumbiódromo’ pues algunos de los ciudadanos junto a otros corporados comenzaron a bailar en medio de la plenaria que se estaba desarrollando.




