Suspenden servicio de agua en el municipio de Soacha, Cundinamarca

La empresa de Acueducto de Bogotá ha implementado un plan de contingencia que implica la distribución de agua a través de carrotanques.

Imagen de referencia de llave de agua. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de llave de agua. Foto: Getty Images. / Tim Graham

Bogotá

En la mañana de este martes 24 de octubre, el personal técnico y operativo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) se encuentra trabajando en la reparación de una válvula dañada que afecta la distribución de agua en el municipio de Soacha.

Debido a esta situación, se ha suspendido el suministro de agua en las áreas abastecidas por la EAAB en este municipio, con una estimación de restablecimiento del servicio a partir de la tarde de este martes de manera gradual.

Ante la interrupción del suministro de agua, la EAAB ha implementado un plan de contingencia que implica la distribución de agua a través de carrotanques. Los residentes afectados pueden solicitar este servicio de forma gratuita a través de la línea de atención Acualínea 116. A su vez, la EAAB agradece la comprensión de los usuarios y asegura su compromiso para resolver esta situación imprevista de manera rápida.

Esta incidencia ha generado inconvenientes en el suministro de agua en Soacha y ha llevado a la EAAB a tomar medidas para abordar la situación y garantizar que los residentes afectados puedan acceder a agua potable a través de carrotanques hasta que se restaure completamente el servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad