Regiones

Autoridades investigan el asesinato del exesposo de la actriz Marilyn Patiño en el Cauca

Un equipo especial de la Policía y la Fiscalía buscan a los responsables.

La actriz Marilyn Patiño, exesposa de la víctima con quien tenía dos hijos, afirmó que no permitirá chantajes frente a lo sucedido. Crédito: Marilyn Patiño Oficial.

La actriz Marilyn Patiño, exesposa de la víctima con quien tenía dos hijos, afirmó que no permitirá chantajes frente a lo sucedido. Crédito: Marilyn Patiño Oficial.

La actriz Marilyn Patiño confirmó que su exesposo, Héctor Bonilla, fue una de las víctimas de la masacre perpetrada en Caloto, Cauca. Un grupo especial de Policía y Fiscalía investiga el suceso.

Bonilla, quien se dedicaba a la ganadería, fue uno de los cuerpos encontrados en la vía que conduce al corregimiento de Huasanó, cerca de la finca San Luis, en jurisdicción del municipio de Caloto, en el norte del Cauca, el pasado 15 de octubre.

Más información

Ante la situación, el comandante de la Policía Cauca, coronel Wilson Silva, señaló que, para esclarecer los hechos, un grupo especial de la Policía y la Fiscalía avanza en las investigaciones.

“La idea es que descubran los móviles del asesinato y den con el paradero de los responsables”, dijo.

Cerca del lugar donde se encontraron los cuerpos, dos vehículos fueron incinerados.

“El CTI está verificando la procedencia de estos vehículos; indagaciones preliminares establecen que provenían de otras partes del país. Se intenta determinar quiénes son sus propietarios”, explicó el oficial.

Mientras tanto, la actriz Marilyn Patiño, exesposa de la víctima con quien tenía dos hijos, afirmó que no permitirá chantajes frente a lo sucedido. “Él estaba de viaje en la ciudad de Cali. Tenía una finca ganadera en el Cauca. Estaba con su novia con la que llevaba dos años. Ella fue la última persona que lo vió con vida y debe saber más”, afirmó.

Más información

Además, señaló: “Es un dolor muy grande porque mis hijos han quedado sin papá. No me interesan venganzas ni represalias, pero pido que me dejen quieta, que no se metan conmigo. No voy a recibir extorsiones ni chantajes. Todo esto es de conocimiento del Gaula y las autoridades pertinentes”.

En el municipio de Caloto, hay fuerte presencia de las disidencias de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad