Ciudades

Golpean y roban a dos adultos mayores en Boyacá

Cinco hombres, al parecer de nacionalidad extranjera, serían los autores del robo.

Los habitantes de Motavita (Boyacá), piden más seguridad en la zona rural / Foto. Cortesía.

Los habitantes de Motavita (Boyacá), piden más seguridad en la zona rural / Foto. Cortesía.

Tunja

Una pareja de adultos mayores vivió momentos de pánico en el municipio de Motavita, Boyacá, tras haber ser víctimas de los ladrones, quienes llegaron a su finca con armas y encapuchados para robarlos.

De acuerdo con el relato hecho a La W por la nieta de la pareja de esposos, que tienen entre 70 y 75 años, sus abuelos “fueron abordados en su finca por cinco personas que tenían el rostro cubierto con capuchas, y sin mediar palabra, ingresaron a la residencia, los amarraron, golpearon y se llevaron sus pertenencias”.

A pesar de no oponer resistencia, el hombre mayor de 70 años fue golpeado en reiteradas ocasiones por parte de los delincuentes en su cuerpo y rostro, generándole lesiones de consideración.

“Volvieron la casa ‘patas arriba’ y a mi abuelito lo golpearon mucho en las costillas y el rostro, lo que le generó una profunda cortada en la ceja derecha a la que le tuvieron que coger varios puntos, también tiene una cortada en la nariz. Por otro lado, le tomaron unas radiografías porque le pegaron mucho en las costillas y en este momento él no se puede mover. Mis abuelos dicen que estas personas muy probablemente sean venezolanos por como hablaban y por las palabras que decían”, agregó.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de este hecho que ocurrió en una vereda del municipio de Motavita, que, según sus habitantes, era muy tranquila y nunca se había presentado este tipo de acontecimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad