Capturan a profesor por vender drogas a estudiantes en colegio de Bogotá

Durante la captura al profesor se le encontraron papeletas con una sustancia rosada, posiblemente ‘Tusi’.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / boonchai wedmakawand

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá llevó a cabo la captura de un docente de 23 años en un colegio de la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. Se sospecha que incitaba a sus alumnas al consumo de sustancias estupefacientes en los baños de la institución.

La situación se presentó al sur de la ciudad cuando una estudiante se desmayó, alertando a docentes y autoridades. La joven, junto con otra estudiante que presentaba síntomas similares, fue trasladada de inmediato a la Clínica Roma de Kennedy para evaluación médica, evidenciando signos de intoxicación. La investigación reveló que habrían consumido una sustancia suministrada por el docente de idiomas.

Le puede interesar:

Posteriormente, las directivas del colegio y la unidad de protección de infancia y adolescencia revisaron las cámaras de seguridad, confirmando que el educador había ingresado a los baños donde las estudiantes supuestamente consumieron la sustancia. Tras un registro, se le encontraron papeletas con una sustancia rosada, posiblemente ‘Tusi’. Fue informado de sus derechos y detenido en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con suministro a menores de edad.

El caso fue comunicado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para activar la ruta integral de restablecimiento de derechos a las menores. Actualmente, el profesor se encuentra en la estación de Policía de Ciudad Bolívar, mientras las autoridades policiales y la Secretaría de Educación adelantan las investigaciones correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad