Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Embargan bienes de estafadores detrás de empresas Taurex y Choice Trade

La W conoció que la Superintendencia de Sociedades declaró la intervención de Lorena Marcela Angulo y Daniel Gómez, quienes están detrás de las captadoras ilegales.

Superintendencia de Sociedades. Foto: Colprensa. / supersociedades.gov

Superintendencia de Sociedades. Foto: Colprensa.

La W conoció que la Superintendencia de Sociedades declaró la intervención y el embargo de los bienes de Lorena Marcela Angulo, quien a través de las empresas IQ Options, Choice Trade, IC Market y XM captó ilegalmente una gran suma de dinero que le permitió pasar de un patrimonio de 163 millones de pesos a $4.276 millones en menos de un año.

Más información

“Se evidenció que la señora Lorena Marcela Angulo Romero, mediante la suscripción de los contratos, presenta obligaciones vigentes a corte del 30 de junio del 2023 con por lo menos veinticuatro (24) personas, por un monto total que asciende a trescientos cincuenta y cinco millones ciento trece mil ochocientos ochenta y seis pesos ($355.113.886), conforme soportes de consignaciones, transferencias en efectivo y archivos en Excel remitidos al ente investigativo”, señala la Supersociedades.

Asimismo, esta entidad decretó la intervención y embargo de Daniel Gómez, quien estafó a cerca de 130 personas través de Taurex por más de $2.500 millones.

Incluso la Superfinanciera señaló que el hombre suscribió contratos de mutuo a través de los cuales recibió dinero de forma masiva del público, prometiendo devolverle el importe recibido inicialmente, además del reconocimiento del pago de unos rendimientos porcentuales.

  • Superintendencia
Luisa María Mercado

Luisa María Mercado

Periodista egresada de la U. La Sabana. Estudia una maestría en asuntos Políticos e Internacionales...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir