Ciudades

Fuerte accidente dejó varios heridos en Tunja

En el momento en que la camioneta sufrió, al parecer, desperfectos mecánicos no transitaban vehículos ni personas por el sector.

La camioneta se estrelló contra un container que funcionaba como oficina y estaba ubicado en un parqueadero de Tunja/ Foto. W Radio

La camioneta se estrelló contra un container que funcionaba como oficina y estaba ubicado en un parqueadero de Tunja/ Foto. W Radio

Tunja

Cinco personas resultaron heridas luego de que una camioneta, de marca Chevrolet Dmax, al parecer se quedó sin frenos, lo que provocó que esta colisionara contra un contenedor que estaba ubicado en un parqueadero.

“Un vehículo que se encontraba bajando por la calle 32 del barrio La Fuente, aparentemente se queda sin frenos, lo cual implica que baje a altas velocidades, pasa las dos vías que cruzan la calle colisionando con un poste de luz y aterriza en una zona de estacionamiento, cayendo en un container que funcionaba como oficina, y dentro del mismo, había una mujer que sufrió trauma craneoencefálico moderado”, aseguró el capitán Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja.

En el vehículo accidentado en Tunja, Boyacá, se transportaban cuatro personas que fueron trasladadas a centros asistenciales.

Dos de las cinco personas que resultaron heridas en el accidente sufrieron heridas de poca complejidad, mientras que las tres restantes fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad.

Además del cuerpo de Bomberos de Tunja, también se hicieron presentes miembros de la oficina de Gestión de Riesgo, Grupo Scout, Policía Nacional y Tránsito Municipal, quienes serán encargados de determinar las causas del accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad