Regiones

El ‘Cura’ Ordóñez aceptó ser concejal de Santa Marta

Asegura que será la voz del pueblo y que los proyectos que se propongan en beneficio de los samarios serán apoyados, pero, aquellos que afecten el bolsillo de los ciudadanos van a ser votados negativamente.

José Alfredo ‘El Cura’ Ordóñez/ Cortesía

José Alfredo ‘El Cura’ Ordóñez/ Cortesía

Santa Marta

José Alfredo ‘El Cura’ Ordóñez recibió por parte del Consejo Nacional Electoral la credencial como concejal del Distrito de Santa Marta por obtener la segunda votación en las pasadas elecciones para alcalde en la ciudad.

Aseguró que continuará llevando las banderas que había propuesto en su programa de gobierno como candidato a la alcaldía. “Hemos aceptado ser concejal de la ciudad porque desde allí también podemos hacer, además de un control político, incidencia en los proyectos que hemos soñado para encontrar una cura para Santa Marta”, precisó.

Le puede interesar: Carlos Pinedo Cuello es el nuevo alcalde de Santa Marta

Ordóñez afirmó, además, que “la paz, la reconciliación, la seguridad, buscar una solución para el problema del agua, luchar contra la corrupción, el ser vigías de los recursos de los samarios, seguirán estando entre las prioridades del cura como concejal. Los proyectos que beneficien a los samarios los respaldaremos, los que no los beneficien no serán apoyados, seré su voz, tengan la plena seguridad”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad