Ciudades

Furgón perdió el control y cayó encima de motociclista en el sector del Puente de Boyacá

El conductor de la motocicleta no tuvo lesiones graves y fue trasladado a un centro asistencial

Un furgón perdió el control en el sector del Puente de Boyacá, chocando contra un motociclista que quedó debajo del camión /Foto. W Radio

Un furgón perdió el control en el sector del Puente de Boyacá, chocando contra un motociclista que quedó debajo del camión /Foto. W Radio

Tunja

En el sector del Puente de Boyacá se presentó un accidente que involucró a un camión que se transportaba en el sentido Tunja – Bogotá y que era conducido por Jorge Caicedo, quien al parecer perdió el control del vehículo saltando el separador, y cayó en el sentido contrario de la vía, arrollando a un motociclista que viajaba a Tunja.

Marcando la curva el vehículo se resbaló, perdí el control del mismo, terminé sobrepasando el separador y caí en el sentido contrario de la vía”, manifestó Jorge Caicedo, conductor del camión.

En el sentido de Bogotá – Tunja, se desplazaba un motociclista que se dirigía a la capital boyacense y fue arrollado por el vehículo.

“La moto iba subiendo y el carro al dar el bote en el separador, el muchacho de la moto no se dio cuenta o no lo vio y quedó debajo del camión”, añadió Caicedo.

Pese al duro accidente, el conductor de la motocicleta no tuvo heridas de consideración y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Tunja.

El accidente del furgón se presentó en el sector del Puente de Boyacá en el sentido Bogotá - Tunja / Foto. W Radio

Las autoridades le piden a las personas que se desplazan de Bogotá a la capital boyacense tener precaución y paciencia en este sector, ya que se presenta gran congestión vehicular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad