Regiones

Contraloría de Santa Marta advierte que se debe iniciar proceso de empalme

Hasta el momento la alcaldía en cabeza de Virna Jonhson, no se ha pronunciado al respecto.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images / RunPhoto

Santa Marta

A través de su cuenta X, el contralor distrital de Santa Marta, Chadan Rosado Taylor, dijo que se debe iniciar el empalme con el alcalde electo, Carlos Pinedo y la alcaldesa Virna Johnson, esto luego de la solicitud de Pinedo Cuello, y que hasta el momento no tiene respuesta por parte de la administración actual.

“Debe iniciar empalme con el alcalde Carlos Pinedo, ley 951/05, de no hacerlo puede generar omisión por parte de Virna Jonhson. Solicito activación del comité de moralización del Magdalena ante la grave situación”, dijo el funcionario.

Esta solicitud se suma a la del alcalde electo, quien manifestó que presentó un oficio para dar trámite al proceso y que hasta la fecha no se ha atendido dicho requerimiento “estamos esperando que la alcaldesa nos reciba con su equipo de secretarios. Los servidores públicos están en la obligación de entregar los puestos; si no lo hacen, tendrán las sanciones disciplinarias”, aseguró, Carlos Pinedo.

Le puede interesar: Alcaldía de Santa Marta no ha iniciado proceso de empalme

Por el momento, la Alcaldía de Santa Marta no ha entregado información sobre el inicio de este proceso, que ya se realiza en otras ciudades del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad