Captura de extranjero en el Cortissoz de Barranquilla fue en control de Antinarcóticos
El hombre es de origen polaco.

Vuelo de la FACH con destino a las ciudades de Puerto Príncipe, Haití y Bogotá, Colombia.
Barranquilla
Desde la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional emitieron un comunicado sobre el hecho de intolerancia ocurrido al interior de un vuelo que cubría la ruta Barranquilla- Miami este fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, miembros de la institución adelantaban labores de control en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, cuando un pasajero polaco y en aparente estado de alicoramiento, atentó contra los policías que se vieron obligados a expulsarlo del vuelo.
El extranjero fue conducido a la URI de la Fiscalía del municipio de Soledad, Atlántico y deberá responder por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales.
Además de lamentar la situación, la Policía informó que los funcionarios lesionados fueron valorados por Medicina Legal.
“Nuestro uniformado presenta agresiones en la cara y en su mano derecha y en este momento se encuentra en valoración por parte de medicina legal. La Institución lamenta estos hechos de intolerancia e invita a los ciudadano a denunciar este tipo de acciones que se presente en los aeropuertos del país”, señaló la Policía.




