Regiones

Alcalde electo de Santa Marta afirma que el proceso de empalme no ha fluido como debe ser

A través de su cuenta X, Carlos Pinedo dijo que ha solicitado a la administración saliente, información para realizar un análisis de lo que recibe, por lo que pide agilizar y garantizar el empalme.

Alcalde electo de Santa Marta afirma que el proceso de empalme no ha fluido como debe ser

Santa Marta

Desde el 11 de diciembre inició el proceso de empalme en la Alcaldía de Santa Marta. Sin embargo, se han generado demoras, por lo que el alcalde electo, Carlos Pinedo, insiste a la alcaldesa Virna Johnson, entregar instrucciones a su equipo con el fin de agilizar y garantizar el empalme.

“Como alcalde electo de Santa Marta tengo el deber de comunicar a la ciudadanía que la información que mi equipo de empalme ha solicitado a la Administración saliente no ha fluido como debe ser. Hay información importante, relevante y necesaria para poder realizar un análisis de lo que recibimos y proyectar un plan de acción que nos permita poner en marcha la hoja de ruta para los próximos 4 años. Esperamos que la señora alcaldesa Virna Johnson entregue la instrucción a su equipo para agilizar y garantizar el empalme. Se trata del bienestar de la Ciudad”. Dijo Carlos Pinedo en su cuenta de X.

Es de recordar que esta actividad, que ya ha finalizado en otras ciudades, ha tenido inconvenientes en la ciudad, donde incluso los entes de control, como la Contraloría Distrital de Santa Marta, advirtieron en su momento que de no hacerse a tiempo generaría omisión por parte de Virna Jonhson. Asimismo, ha sido criticado la ausencia de la mandataria local durante este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad