Consternación por asesinato de tendero en Barranquilla por extorsiones
La Policía anunció una recompensa por información que permita la captura de los responsables.

Los hechos son materia de investigación: Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.
Barranquilla
Recientemente se conoció el episodio violento en el que perdió la vida un tendero en el sector de Los Ángeles I, en el suroccidente de Barranquilla.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre identificado como Hernán Vásquez de 35 años, se encontraba a las afueras de su establecimiento comercial.
En el lugar, la víctima estaba acompañada por una mujer y una menor de edad, cuando hombres armados a bordo de motocicletas lo atacaron.
El comerciante falleció después de recibir los disparos de los sujetos.
De acuerdo con las declaraciones entregadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la institución se encuentra adelantando indagaciones para determinar lo sucedido.
Además de rechazar el crimen, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta $15 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del delito.
Por lo pronto, la información que se maneja es que la situación estaría relacionada con el delito de extorsiones.




