Liberan agresores de funcionario del BID apuñalado en Bogotá por errores en su detención

Los dos individuos que apuñalaron al empleado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) durante un intento de robo fueron puestos en libertad por errores de procedimiento durante su captura.

Captura, imagen de referencia | Foto: GettyImages

Captura, imagen de referencia | Foto: GettyImages / BrianAJackson

La seguridad en Bogotá sigue siendo motivo de preocupación, especialmente en áreas críticas como la extorsión y el homicidio. El pasado 12 de enero, un trabajador del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) cenaba con un familiar en La Bifería de la calle 109 con Carrera 17 cuando fue brutalmente atacado por dos individuos a la salida del establecimiento.

Lea también:

Los agresores propinaron cuatro puñaladas al funcionario, quien intentaba defender a una mujer víctima de un hurto en las cercanías. A pesar de las heridas, el hombre fue trasladado a un centro médico y se encuentra estable después de someterse a una cirugía extensa.

Los responsables del ataque fueron capturados en el lugar por la Policía de Bogotá. Sin embargo, la liberación de los agresores ahora plantea interrogantes sobre la eficacia del proceso judicial, ya que se alega que hubo confusiones durante el registro de los detenidos, lo que llevó a su liberación.

El Secretario de Seguridad está al tanto del caso y la denuncia estaría a manos de la Fiscalía, mientras la familia del funcionario agredido denuncia la puesta en libertad de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad