Sigue La WSigue La W

Actualidad

Los contratos corbata entregados por la Procuraduría de Margarita Cabello

La senadora del Pacto Histórico Esmeralda Hernández aseguró que no hay independencia ni objetividad en las investigaciones disciplinarias de Margarita Cabello.

Procuraduría General de la Nación. Foto: Suministrada.

Procuraduría General de la Nación. Foto: Suministrada.

En diálogo con Sigue La W, la senadora del Pacto Histórico Esmeralda Hernández reveló los contratos entregados durante la administración de la procuradora general de la Nación, Margarita Cabello, que demuestran según la congresista, graves irregularidades en el nombramiento de familiares de clanes políticos cuestionados e investigados, resultados negativos alarmantes del organismo de control que terminan en altos niveles de impunidad.

Le puede interesar:

Según la senadora, “uno de los hechos más controversiales del periodo de Margarita Cabello corre por cuenta de la creación, en plena pandemia y precampaña electoral, de más de 1.200 puestos, en contravía de un mensaje de austeridad propio del servicio público y de la crisis que vivía el país. El alto número de funcionarios en provisionalidad en la Procuraduría General de la Nación no ha podido proveerse en carrera administrativa previo concurso de méritos porque, según la Procuraduría, se adolecen de recursos para adelantar el concurso de méritos al cual está obligada”.

Entre los contratistas afortunados se encuentran familiares de políticos investigados. ¿Quiénes más aparecen en el listado?

Conozca todos los detalles a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad