Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos muertos y cuatro heridos deja accidente en mina El Carrizal, en Lenguazaque

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, confirmó la noticia y expresó sus condolencias a las familias de los dos hombres que murieron en el accidente.

Mineros, imagen de referencia | Foto: GettyImages / Aliyev Alexei Sergeevich

Mineros, imagen de referencia | Foto: GettyImages

Este jueves 1 de febrero se reportó un accidente en la mina de carbón El Carrizal, en la vereda Espinal de Carrizal del municipio de Lenguazaque, Cundinamarca.

Según información divulgada por el gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey, el incidente dejó a dos personas muertas y cuatro más heridas.

Más información

“Desde el CRUE de Cundinamarca hemos estado al tanto de la emergencia a partir del primer minuto. Asimismo, continuamos haciendo seguimiento desde la Secretaría de Salud de Cundinamarca frente al estado de salud de las personas que a esta hora son atendidas en el hospital de Ubaté y Medicentro”, aseguró el mandatario por medio de su cuenta de X.

Asimismo, mencionó que las identidades de las personas fallecidas en el incidente ya fueron confirmadas, así como la causa de los hechos.

El Cuerpo de Bomberos de Chocontá indicó que la emergencia se presentó porque el carrito usado para el ingreso y extracción del carbón, en el que ingresaban los seis operarios, presentaba una falla mecánica.

“Extendemos nuestras condolencias a las familias de Diego Armando Fernández y Jhon Ever Benavides”, concluyó el gobernador.

Divar Ortiz

Divar Ortiz

Comunicador Social – Periodista de la Universidad del Quindío con habilidades en creación de contenidos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir