Actualidad

Cielo Rusinque denuncia sospechosos seguimientos a su vivienda

La superintendente de Industria y Comercio dice que siente amenazada su integridad y que la Fiscalía no ha respondido a sus solicitudes para conocer si la visita de los hombres armados eran miembros del ente investigador.

Cielo Rusinque | Foto: Redes Sociales

Cielo Rusinque | Foto: Redes Sociales

La superintendente de Industria y Comercio, Cielo Rusinque, denunció a través de redes sociales que está siendo víctima de sospechosos seguimientos a su hogar, por hombres “ostensiblemente armados”.

“En una camioneta blanca de platón de placas DIW 690, identificándose ante el portero como miembros del CTI, con una actitud sospechosa, según lo informado por el mismo portero a preguntar particularmente por la torre en la que resido con mi familia y el sistema de seguridad del edificio; tal como, cuántas porterías existen y formas de acceso. Distrayendo la atención del portero, tomaron fotos tanto de la portería como del sector donde se encuentra mi apartamento”, afirmó Rusinque en redes sociales.

Le puede interesar:

Agrega que emitió una solicitud de información ante la Fiscalía General de la Nación pero que no le han respondido si las personas sí son miembros del CTI.

“A la fecha, la FGN no me ha indicado si la visita de aquellos hombres obedecía a una investigación, lo cual ha generado incertidumbre en mi familia”, apuntó Rusinque.

Además, señala que ha visto que drones están grabando su casa.

Debido a eso señaló que se siente amenazada. “Siento hoy amenazada mi integridad y la de mi familia y me aterra que esta situación sea prolongada indeterminadamente. Por lo anterior, y por todas las razones que conoce el país, me uno a la solicitud ciudadana de exigir una Fiscalía que a todos nos brinde garantías”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad