Reportan balacera en el Parque de la 93 de Bogotá

Los delincuentes tuvieron un cruce de disparos con un esquema de escoltas que se encontraba en el lugar.

Getty Images

Getty Images / ipopba

Bogotá

En la mañana de este 21 de febrero, el Parque de la 93 de Bogotá fue testigo de un episodio de inseguridad que derivó en un enfrentamiento armado.

La situación se desencadenó cuando presuntos delincuentes intentaron atentar contra una persona bajo protección, desencadenando un intercambio de disparos con el equipo de seguridad que logró repeler el ataque. Una persona resultó herida en el episodio.

Más información

Por su parte, la Policía Metropolitana de la ciudad está en proceso de recopilar la información necesaria para esclarecer los hechos. Según fuentes cercanas a la investigación, se presume que los delincuentes buscaban realizar un atentado contra el individuo bajo protección, pero la rápida respuesta del esquema de seguridad evitó la tragedia.

La Alcaldía de Bogotá aún no ha emitido declaraciones oficiales sobre el caso, pero la Policía Metropolitana de Bogotá ha confirmado la presencia en el lugar y está trabajando en la identificación de los responsables y en el análisis de las circunstancias que llevaron a la balacera.

Testigos oculares relatan momentos de pánico en el parque, con personas buscando refugio mientras se escuchaban los disparos. La persona herida, aún no identificada, fue trasladada a un centro médico para recibir atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad