Ciudades

Preocupación por aplazamiento de proyecto de ley para protección de inversiones binacional

Empresarios en la frontera exigen la presencia de congresistas en Cúcuta

Vista general de un puesto de control del lado venezolano del puente binacional Atanasio Girardot. Tienditas, 01 de enero de 202. Foto de Jorge Mantilla/NurPhoto vía Getty Images.

Vista general de un puesto de control del lado venezolano del puente binacional Atanasio Girardot. Tienditas, 01 de enero de 202. Foto de Jorge Mantilla/NurPhoto vía Getty Images. / NurPhoto

Cúcuta

Preocupados, así se muestran los gremios económicos y sectores productivos de Norte de Santander ante el aplazamiento del Proyecto de Ley de Promoción y Protección de inversiones con Venezuela.

En un comunicado a la opinión pública aseguran que este proyecto ratifican el proyecto para darle seguridad jurídica a las inversiones de Colombia hacia Venezuela y viceversa.

Enfatizan que “la región requiere esfuerzos reales en materia de inversión, transporte, infraestructura y logística, razón por la cual consideramos que el Proyecto de Ley para Promoción y Protección de Inversiones con Venezuela se convierte en el elemento fundamental para la tranquilidad de quienes están interesados en realizar operaciones comerciales y de inversión con el vecino país, en el marco del restablecimiento fronterizo que avanza hace 15 meses”.

Más información

Eduardo Quintero, presidente de Asobares en Norte de Santander indicó por su parte que “es necesario que los representantes (a la Cámara) vengan a la ciudad”, para que se enteren de las dificultades que están sorteando algunos acuerdos con el país vecino y vean la necesidad de avanzar en este proyecto que produciría seguridad entre los empresarios.

“Necesitamos que estén aquí, vean como se hacen las cosas, comprendan cuáles son nuestras necesidades. Esto no se puede tomar a la ligera, estamos enfrentando muchas dificultades y aquí podría haber una respuesta razonable”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad